Jugar para Progresar
Para asegurar un óptimo desarrollo desde la primera infancia
Seleccionar adecuadamente los juguetes para estimular al bebé puede nutrir el desarrollo sensorial; mejora la expresión mediante gestos y sonidos y la capacidad para observar en forma detenida y clara a medida que la concentración se estimula y mejora.
No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para estimular las facultades y el aprendizaje; juguetes tan sencillos, económicos y simples como lo son todas las referencias mimo estim, son eficientes y seguros para estimular un desarrollo integral de los sentidos y la capacidad de aprender.
Cada producto mimo estim sintetiza una investigación, un objetivo, un método y un resultado dirigido a estimular en forma integral los sentidos –vista, oído y tacto-, principalmente.
Lo anterior se logra por la manipulación espontánea del bebé con cada uno de los productos, o con intervención de progenitores según el caso.
Mediante las manifestaciones de preferencia que de una u otra manera el bebé va expresando, se comprueba el desarrollo gradual de su sentido del gusto.
mimo estim involucra los principales descubrimientos en el campo de la estimulación adecuada, no solo desde un punto de vista profesional; Tener en cuenta los aspectos recreativos y de entretenimiento, le permite crear juguetes amigables que ganan una clara preferencia por parte de los bebés a la vez que promueven su progreso y óptimo desarrollo.
mimo estim ha encaminado la creación y desarrollo de todas y cada una de sus referencias a apoyar el desarrollo infantil en los aspectos básicos o en sus áreas principales, mientras colabora con padres y progenitores en el reto de entender mejor cada etapa del desarrollo infantil, para en consecuencia, colaborar a que se cumpla de la mejor manera posible la tarea formadora y educativa.
mimo estim es actualmente, una de las marcas más conocidas en juguetes para los más chiquitos. Ofrece juguetes blandos, suaves, con sonidos, para ayudar a conocer diferentes texturas y colores, y estimular el desarrollo progresivo de los cinco sentidos.
Tarjetas para la primera y segunda etapa del desarrollo de la visión, que estimulan a la vez el razonamiento, la concentración y la memoria.
Cubos en espuma para apilar y arrojar.
Mi Trapito que permite y promueve distintas actividades como halar, estirar, agitar.
Rodillos para estimular el gateo y promover el desplazamiento.
Pulseras, Sonajeros o animalitos como el Gatico mimoso con cascabeles, texturas y sonidos diferentes para apoyar el desarrollo integral de todos los sentidos.
Las Bolitas cuando empieza el bebe a agarrar y a lanzar al aire siguiendo el objeto con la visión o buscando que alguien juegue con él.
En cada caso es importante elegir con criterio, adecuándose al destinatario del juego, para estimular el despliegue de la creatividad y el descubrimiento.
Cada juguete mimo estim es un juguete inteligente, porque estimula la inteligencia del niño que lo recibe, y evidencia la del adulto que lo elige.